TUS OJOS EN UNA TAZA DE CAFÉ

Tus ojos me hablan

tu boca me mira

y no sé si eres solo un pensamiento

que rompe el muro de mi imaginación.

 

Hace siglos que rondas por mi cabeza

me invades como un ejército

vences mis voluntades musculadas

me absorbes desde el fondo de una taza de café

no sé si solo eres un pensamiento.

 

El deseo de penetrar en tu mundo

que imagino en el poso del café

en la forma que opta su insignificancia

mientras la terraza se llena de gente

y tu mirada se dispersa.

 

No sé si mi pensamiento

es un mundo inconfesable

mientras que el camarero retira

la taza en cuyo fondo yo te soñaba.

Responder

