¿EXISTE LA VERDAD VIRTUAL?

Pregunta incorrecta a todas luces contesta Batú, mi chimpancé. Lo adopté siendo un bebé y con él se me complicó mi vida, enriqueciéndomela enormemente. Batú es travieso, listo, rápido y muy inteligente. Le encanta la informática, tiene blog propio. Da consejos a principiantes en la red, escribe pero no habla. Yo he llegado a dudar de que el hombre venga del mono. Creo lo contrario, que el mono viene del hombre. Cuando llego cansado a casa, tengo mis babuchas preparadas junto a la puerta de entrada.

Tuve que comprar otro ordenador, porque él utilizaba el mío tras observarme durante horas, días y meses. Comenzó mandándome mails absurdos y descubrí el otro día que maneja el Power Point para mandar mensajes de textos filosóficos exigiendo reenviarlos. Augura suerte y hechos extraordinarios a los lectores si reenvían los textos antes de cuatro días. Y estos, ante el temor de tener mala suerte si no cumplen la “orden”, obedecen, por si las supersticiones como la verdad virtual existen.

One thought on “¿EXISTE LA VERDAD VIRTUAL?

  1. Carmen 4 julio, 2016 / 9:05 am

    Para mí no existe la verdad!
    Saludos

Responder

