LA SUERTE DE LOS TIEMPOS

 

*Observo que el profesor intenta conquistar a la alumna más guapa.

*El mismo momento cien años atrás refleja a un soldado raso sufriendo entre compañeros agonizantes que yacen junto a él en la trinchera, siente el vacio de su estómago y el miedo a caer sobre el campo de honor si levanta la cabeza.

*El profesor reparte cuando puede besos suculentos, desea provocar orgasmos.

*El soldado escribe a su madre y hermanos, pide un paquete con comestibles.

*El profesor posa su mirada buscona sobre la melena rubia y percibe al mismo tiempo que los bien formados pechos de la alumna suben y bajan a ritmo de respiración. Solo han pasado cien años desde la carta del soldado.

*El soldado acababa de ser llevado al hospital militar. Para él ya había llegado la paz del mundo con tres balas, dos en el bajo vientre y otra en el muslo. Había escrito una carta a su madre sujeta entre sus dedos helados.

*El profesor buscó el preservativo en uno de sus bolsillos. La ansiedad de llevar a cabo el acto soñado no le dejaba encontrar la goma preciada.

*Ochenta años antes y delante del enorme hoyo excavado en la tierra negra el comandante dudó un momento si debería matar primero a los bebés judíos o sus madres, optó por los bebés. Hubiese sido mejor que el esperma hubiese acabada en cualquier goma profiláctica. Minutos después cayeron las madres que se volvieron histéricas ante el horror visual.

*Hiroshima no hacía presagiar el turismo en masas disfrutando de carne humana barata. Un occidental comentó en una entrevista televisada vestido con un taparrabos en una playa asiática que una niña virgen se conseguía al precio de una salchicha de Frankfurt.

¿Quo vadis, hombre terrícola, en la suerte de tus tiempos?

One response to “LA SUERTE DE LOS TIEMPOS

  1. PatoSaurio 3 enero, 2018 / 11:36 pm

    Muy chulo. Interesante el esquema de acción.
    Un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s